viernes, 18 de mayo de 2007

Inteligencia..

Es increíble el como la energía penetra mis dedos, el cómo se siente.
Los pelitos de mis brazos se erizan y sin palabras la comunicación fluye a otro nivel.
Me reflejo en tus ojos y tú en los míos. Ya te haz vuelto parte de mis afectos.
Creo en ti, en lo que quieres, en que tú puedes, si al principio eran solo tus ojos los que danzaban conmigo hoy lo hacen en conjunto y a ritmo con cada una de las partes de tu cuerpo.
Cuando me miras con esos ojos, ni el cansancio, ni la desdicha importan. Sólo importas tú y esa carcajada que me regalas, solo importas tú y el pequeño logro que espero con ansias. Sólo importas tú y el momento más sincero del mundo.
sólo importas tú y el crecimiento que logramos, siendo.

(El que sea mágico está en tus manos... haz el click.)