lunes, 7 de julio de 2008

El acierto...

Acostumbro hacer eso de ponerle banda sonora a cada cosa que escribo... creo que de cierta forma logra que el mensaje se entienda con la piel... volá de una no más que cree que la vida es música o que la música es vida... o puede ser, porque no?, que la música da vida a la vida...o que la vida da razón de ser a la música... así como jugando, y cuando descubres un tema que te gusta mucho, anday terriblemente vivo... así como volando, como asintiendo todo el rato con la cabeza y razonando... sí weon... en realidad... es justo lo que me pasa... y entonces te creís video clip con la historia de tu canción en la cabeza, sintiéndola hasta en la punta del deo chico del pie, haciéndola tuya...

Esta vez me pasa que encontré la canción perfecta, y no sabía que chucha escribir para presentárselas... no es lo mismo sentir un tema hasta el contre, estando en la piel del otro que nada o ningún acercamiento puede tener con tu historia... pero si quieren entrar en el juego y disfrutar de ella como lo hago yo, les cuento que cada palabra de este tema me envuelve en un abrazo, en un abrazo eterno que es como un encuentro de energías tan pero tan re grande que no alcanzan en su forma material... y se vuelve luz, se vuelve aire puro directo a los pulmones más grandes y eternos del mundo... porque respiro y respiro y me siento tan grande que no me lleno nunca de aire...

Nunca antes tantas palabras tuvieron tanto sentido para mi en una canción... siempre fue "la estrofa" ... " el coro"... "el título"... "el fin"...

Nunca antes, la vida y todo lo vivido tuvieron tanto sentido para mi...

Esto es para ti... siempre lo fue.... bienvenido =)




Te Conozco
Silvio Rodriguez


De niño, te conocí
entre mis sueños queridos.
Por eso cuando te vi
reconocí mi destino.
Cuando pensaba que ya no iba a ser,
lo que soñara de pronto, vino.

Tanto que yo te busqué
y tanto que no te hallaba,
que al cabo me acostumbré
a andar con tanto de nada.
Cuánto nos puede curar el amor,
cuánto renace de tu mirada.

Te conozco,
te conozco desde siempre, desde lejos
Te conozco,
te conozco como a un sueño bueno y viejo.
Es por eso que te toco y te conozco.

El lago parece mar,
el viento sirve de abrigo:
Todo se vuelve a inventar
si lo comparto contigo.
La única prisa es la del corazón
la única ofensa, tener testigos.

Te conozco,
te conozco desde siempre, desde lejos
Te conozco,
te conozco como a un sueño bueno y viejo.
Es por eso que te toco y te conozco.
Te conozco